Víctor Hernández, dos orejas en la última clasificatoria de la Copa Chenel

En una tarde en la que destacan la torería de Rubén Sanz y la entrega de Diosleguarde

Víctor Hernández ha salido en hombros en la última clasificatoria de la Copa Chenel celebrada esta tarde en Torres de la Alameda en la que Rubén Sanz paseó un trofeo.

Abrió la tarde un toro de Lora Sangrán con el que Rubén Sanz dejó retazos de su personal toreo. Firmó muletazos con mucho sabor especialmente por el pitón derecho. La espada le privó de cortar trofeo. Sí paseó una oreja del cuarto, de Guadajira con el que también dibujó muletazos muy toreros.

El segundo, de Concha y Sierra, se mató al topar en un burladero. En su lugar saltó otro astado del mismo hierro falto de raza con el que Manuel Diosleguarde dejó una labor de entrega. Con el manso quinto, Lora Sangrán, expuso mucho en las cercanías.

Víctor Hernández cortó una oreja de cada una de sus oponentes. Al tercero, de Guadajira le cimentó una faena de largo metraje en la que lo más destacado fue la ejecución de la suerte suprema. El sexto, de Lora Sangrán, fue complicado, pero el torero se impuso a él a base de mando.

Ficha del festejo:
Torres de la Alameda (Madrid).- Séptima y última de la primera fase de la Copa Chenel. Toros de Lora Sangrán (1º, 5º y 6º), Guadajira (3º y 4º) y Concha y Sierra (2º bis).
Rubén Sanz (de azul y oro), ovación con saludos y oreja.
Manuel Diosleguarde (de verde y oro), silencio tras aviso y ovación con saludos tras dos avisos.
Víctor Hernández (de lila y oro), oreja tras aviso y oreja.