Roberto Armendáriz abre la Puerta Grande en la corrida inaugural de la feria de Cebreros

Roberto Armendáriz abre la Puerta Grande en la corrida inaugural de la feria de Cebreros

Con un gran ambiente en los tendidos, comenzó la feria en honor a la Virgen de Valsordo en la localidad abulense de Cebreros, en el que se lidió un buen encierro de Couto de Fornilhos y Santa Teresa.

José Miguel Callejón fue el encargado de abrir plaza, dejando una templada faena en la que demostró su dominio y conocimiento de los terrenos. El público le reconoció con una ovación. Con el tercero de la tarde volvió a mostrar buen oficio, aunque la espada le privó de trofeos, quedando todo en otra ovación.

Lo más destacado de la jornada llegó en el cuarto, de manos del rejoneador Roberto Armendáriz. El rejoneador cuajó una faena completa y variada, manteniendo la intensidad de principio a fin y rematando con un certero rejón de muerte, lo que le valió las dos orejas y la salida a hombros. En el primero de su lote, con el que también fue ovacionado, se mostró voluntarioso y conectó desde los inicios con los tendidos, aunque el fallo con el rejón de muerte le impidió obtener un premio mayor.

Ficha del festejo:

Cebreros (Ávila)  Tres cuartos de plaza. Toros de Couto de Fornilhos y Santa Teresa, bien presentados y de buen juego en su conjunto, para José Miguel Callejón, ovación y ovación; Roberto Armendáriz, ovación y dos orejas.

Redaccion