El aroma de Rubén Sanz y la frescura de Manuel Domínguez, a hombros en el festival de San Esteban de Gormaz

El aroma de Rubén Sanz y la frescura de Manuel Domínguez, a hombros en el festival de San Esteban de Gormaz

El matador de toros Rubén Sanz y el novillero sin picadores Manuel Domínguez han triunfado en el festival celebrado este martes en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz en una tarde en la que se han llenado los tendidos.

Rubén Sanz volvió a pisar con fuerza en San Esteban de Gormaz, en un año especialmente significativo para él, a las puertas de su confirmación en Las Ventas. Cortó dos orejas a su primero tras una faena con aroma clásico, temple y personalidad. En su segundo, dejó pasajes de gran calado y de mucha entrega, aunque la espada le privó de pasear tras dos orejas. Saludó una fuerte ovación desde el tercio.

Manuel Domínguez, por su parte, mostró mucha frescura y su buen concepto. El novillero conectó con los tendidos desde el primer momento, paseando dos orejas y rabo de su primero y una oreja del segundo, dejando patente que es un nombre a seguir dentro del escalafón menor.

San Esteban de Gormaz (Soria) Lleno. Novillos de  López Vicente para Rubén Sanz, dos orejas y ovación con saludos; Manuel Domínguez, dos orejas y rabo y oreja.

Redaccion