Fernando Adrián define su cuadrilla para 2026
El matador madrileño Fernando Adrián, uno de los nombres propios de la temporada 2025, ya ha cerrado la composición de la cuadrilla que le acompañará durante la campaña taurina de 2026.
El torero estrenará como picador a Pedro Iturralde, quien compartirá filas con el joven guadalajareño Javier Díaz-Manrique. Como lidiadores continuarán el salmantino Roberto Blanco y Marcos Prieto, mientras que el puesto de tercero seguirá en manos del madrileño Diego Valladar.
La estructura de su equipo se completa con Francisco Javier Villalba como mozo de espadas; la gestión profesional del diestro será dirigida por su nuevo apoderado, Santiago Ellauri.
Fernando Adrián ha rubricado una temporada especialmente destacada, dejando actuaciones de gran repercusión en plazas de máxima categoría. Entre ellas, sobresalen Madrid —donde firmó una faena muy recordada al toro Frenoso, de Victoriano del Río, además de cortar una oreja en la Corrida de Beneficencia—, así como sus actuaciones en Pamplona, Arles, Bilbao, Zaragoza (en dos tardes), Albacete, Cuenca, Pontevedra, Guadalajara o Teruel, entre otras.
