Largas colas en Sevilla desde la madrugada para conseguir entradas el primer día de venta

La apertura de taquillas para la venta de entradas sueltas ha sido todo un acontecimiento por la larga cola de aficionados que se ha formado en los aledaños de la Plaza de Toros de Sevilla, extendiéndose por toda la calle Antonia Díaz hasta llegar a Adriano. A las 10 de la mañana se abrían las puertas de la plaza para la atención directa al aficionado en taquilla, muchos de ellos apostados en el lugar desde la madrugada con la intención de conseguir sus entradas.
El gran ambiente que se ha respirado demuestra el enorme interés generado por los carteles del Domingo de Resurrección, la Feria de Abril, las novilladas de abono y la Feria de San Miguel 2025.
Catalogada como una Feria de gran nivel por los aficionados, Sevilla vuelve a contar con las grandes figuras del toreo del momento combinadas con los toreros emergentes y los hierros más prestigiosos del campo bravo. De ahí la enorme expectación creada que se ha puesto de manifiesto en los alrededores de la plaza durante toda la mañana.
Nadie se quiere perder el ciclo que comenzará el próximo día 20 de abril, Domingo de Resurrección y que, en una primera fase, se extiende hasta el 11 de mayo.
La Empresa Pagés comunica que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los días 13 y 17 de abril, Domingo de Ramos y Jueves Santo, el horario será de 10.00 a 14.00 horas. El día 18 de abril (Viernes Santo) las taquillas permanecerán cerradas.
Las entradas también se pueden adquirir a través de la única web oficial de la Plaza de Toros de Sevilla: www.lamaestranza.es.