Lances de Futuro presenta una gran Feria de Cáceres 2025
El serial se celebrará el 30 de mayo y el 1 de junio

La empresa Lances de Futuro ha presentado este miércoles en una espectacular gala en el Gran Teatro de Cáceres los carteles taurinos de la Feria de San Fernando 2025. Un teatro que se ha llenado de aficionados, autoridades y personalidades de la vida social cacereña para conocer el elenco de toreros que harán el paseíllo este año en la feria.
Una gala a la que ha asistido el alcalde de Cáceres, Rafael Mateos; y el consejero de Medio Rural, Ignacio Higuero, además de concejales de la corporación cacereña, autoridades civiles y militares de la ciudad, además de la presencia de los matadores de toros Antonio Ferrera y Ginés Marín.
Mateos ha agradecido el gran trabajo de Lances de Futuro por volver a organizar una gran feria y su apuesta por consolidar la plaza de Cáceres como una plaza con carteles de gran nivel y categoría.
La feria de este año contará con dos grandes carteles, uno el viernes, 30 de mayo, con la presencia Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega, con la corrida de Domingo Hernández.
El domingo 1 de junio será la vuelta de Roca Rey a Cáceres, después de ocho años, una tarde que compartirá cartel con Antonio Ferrera y Ginés Marín. Los toros llevarán el hierro de Juan Pedro Domecq y El Pilar.
Garzón ha apuntado que “volvemos a apostar por Cáceres, hemos realizado un gran esfuerzo para diseñar una gran feria, la apuesta por las figuras con el regreso de Roca Rey, tras ocho años sin torear en Cáceres; la presencia de Morante o Juan Ortega; la apuesta firme por toreros extremeños como Ferrera, Emilio de Justo y Ginés Marín”, apuntó.
También el empresario del coso cacereño ha anunciado que “una gran feria como la de Cáceres volverá a contar con precios asequibles y pensados para todos los bolsillos, no hemos subido nada los precios, ni el IPC; además ofrecemos una serie de descuentos para los abonados”.
Respecto al aspecto ganadero, el empresario sevillano ha señalado que “volveremos a lidiar ganaderías de primera categoría y que se lidian en las grandes ferias”.
“Con estos mimbres esperamos volver a hacer historia y colgar el cartel de no hay localidades, como ya ocurriera en la feria del año pasado”, indicó.
Por último, Garzón ha vuelto a agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres y de la Junta de Extremadura, “un año más volvemos a presentar una gran feria, que no sería posible sin el apoyo de las instituciones públicas”.
Una gala, que ha estado conducida por la periodista Victoria Collantes y donde no ha faltado las acrobacias y las actuaciones musicales de Triana Ojeda, con el piano de Fran Lunar y a la guitarra José Miguel Escobar. Un gran evento que cerró la artista Rocío Soto, hija de una saga familiar de la música encabezada por su padre, José Manuel Soto.