Marbella presenta dos corridas de toros de máximo nivel

La empresa Arenal Marbella Toros ha presentado los carteles para la temporada de Marbella 2025. Dos corridas de toros en la que estarán presentes las figuras del toreo.
Tras la temporada 2024, en la que la plaza de toros de Marbella celebró su reapertura, este año anuncia dos corridas de toros para el 14 de junio y el 8 de agosto, cuando se celebrará la tradicional Corrida de Candiles.
Estos son los carteles de la temporada taurina 2025 de Marbella:
Sábado 14 de junio: Toros de El Freixo de José María Manzanares, Alejandro Talavante y Fortes.
Viernes 8 de agosto: Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.
La apuesta de la empresa es la de situar a Marbella en primera línea de las plazas
a las que acuden cada año las grandes figuras del toreo.
El 14 de junio, se anuncia una corrida de la ganadería de El Freixo, propiedad de Julián López “El Juli”. Una de las ganaderías triunfadoras en Marbella en 2024. Ese día harán el paseíllo las figuras del toreo José María Manzanares y Alejandro Talavante y Fortes, triunfador de la Feria de Málaga 2024 y de la reciente Corrida Picassiana.
La tradicional Corrida de Candiles se celebrará el 8 de agosto. Una corrida nocturna en la que se lidiarán toros de la ganadería de Garcigrande y que contará en el cartel con la presencia de tres grandes toreros que conforman uno de los carteles más esperados por los aficionados: Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.
La empresa llevará a cabo una política de precios que bajará con respecto a los de
la temporada 2024 con entradas especiales para jóvenes y jubilados.
El acto de presentación ha tenido lugar en la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Marbella, y ha contado con la presencia de los miembros de la empresa Miguel Báez “Litri”, Fermin Bohórquez, Raúl Gracia “El Tato” y Jorge Cutiño. Además ha estado presente Félix Romero, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Marbella y el torero Fortes que se mostró agradecido “porque la empresa de Marbella haya tenido la sensibilidad de valorar sus triunfos en Málaga tanto del año pasado como de la corrida picassiana”.