Miguel Ángel Perera se somete a un tratamiento médico con tecnología de última generación para acelerar su reaparición
El torero extremeño sufrió un percance el viernes en San Sebastián
Desde su regreso ayer mismo de San Sebastián tras recibir por la mañana el alta hospitalaria, Miguel Ángel Perera, se ha puesto en manos de la Clínica Javier Alfonso de Fisioterapia Científica Avanzada de Coria (Cáceres) para tratarse de las lesiones que le provocó el percance sufrido en la Plaza de Toros de Illumbe el pasado viernes y con el objetivo de acortar todo lo posible su proceso de recuperación.
Lo primero ha sido confirmar por los doctores que el torero sufre una doble fractura a nivel de la novena y la undécima vértebra costal derecha, además de un fuerte hematoma en el hígado y en el riñón derecho. A partir de ahí, y desde ayer mismo por la tarde, Miguel Ángel Perera se está sometiendo a intensas sesiones con tecnología de última generación, primero, para desinflamar las zonas afectadas y que le mantienen muy dolorido y, al tiempo, consolidar las mencionadas fracturas y drenar sendos hematomas. Se trata de un tratamiento exclusivo que emplea tecnología punta como un acelerador de protones y el láser frío.
Aunque aún es pronto para marcarse una fecha de reaparición, Miguel Ángel Perera intenta que ésta pueda ser lo antes posible, de ahí el importante esfuerzo que está realizando con sesiones médicas que ayer terminaron ya de madrugada y hoy domingo lo será de doce horas de duración.