Rubén Pinar, única vuelta al ruedo en el cierre de la feria de Albacete

La corrida de Victorino Martín cerró la feria de Albacete en la que dejó el nombre de Rubén Pinar. Con un lote complejo, el torero de la tierra tiró de oficio, entrega y valor. Especialmente destacada fue su actuación frente al cuarto, un toro exigente al que Pinar le extrajo todo lo que tenía dentro con firmeza y voluntad. La afición reconoció su esfuerzo con una vuelta al ruedo tras una petición mayoritaria.
David Galván firmó una faena estética y con gusto al segundo, toro de buena condición, pero un pinchazo previo a la estocada le privó de premio, cerrando con ovación para él y para el astado. En el quinto, Galván volvió a mostrarse entregado frente a un animal de menos opciones, dejando buena imagen y una estocada efectiva.
Ginés Marín tuvo un lote con más nobleza que transmisión. El tercero le permitió lucir en momentos su temple y remató con una gran estocada que fue lo más destacado de su tarde, saldada con ovación. El sexto fue más exigente y, pese a la entrega, la espada volvió a jugar en contra.
Ficha del festejo:
Albacete – Último festejo de la Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de Victorino Martín para Rubén Pinar, ovación y vuelta al ruedo; David Galván, ovación y ovación; Ginés Marín, ovación y