Dos jóvenes matadores estrenan apoderados

Dos jóvenes matadores estrenan apoderados

Dos jóvenes matadores han anunciado en los últimos días el inicio de nuevas etapas profesionales de la mano de sus respectivos apoderados, con la vista puesta en consolidar sus carreras durante la temporada 2026

El toledano Juan José Villa ‘Villita’ ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con la empresa Puerta Grande Gestión, encabezada por César Sánchez y David Pascual. Ambas partes afrontan este nuevo camino con ilusión, en lo que será la primera temporada completa del diestro tras tomar la alternativa. Villita se doctoró el pasado 22 de septiembre de 2025 en la plaza de toros de Consuegra, con El Cid como padrino y Miguel Ángel Perera como testigo, cortando tres orejas.

Por su parte, el albaceteño Manuel Caballero ha sellado un apoderamiento con Manuel Martínez Erice y Gerardo Roca. El acuerdo, formalizado con el tradicional apretón de manos, marca el comienzo de una nueva etapa para uno de los toreros jóvenes con mayor proyección. Caballero tomó la alternativa el 13 de septiembre en Albacete, en una tarde en la que logró cortar dos orejas.

Redaccion