Almendralejo, cartel con alicientes para su feria de agosto

Adrián Venegas, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Borja Jiménez, lidiarán toros de Luis Albarrán el 15 de agosto en las fiestas de la Virgen de la Piedad 2024

Desde 2018 al frente de la plaza de toros de Almendralejo, Tauroemoción continúa con el compromiso adquirido con la tauromaquia en la localidad extremeña. De este modo, un año más, ha lanzado el cartel para el tradicional festejo del 15 de agosto, con motivo de las fiestas de la Virgen de la Piedad 2024. En esta ocasión, será una corrida mixta en la que actuarán Adrián Venegas, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Borja Jiménez, con toros de Luis Albarrán.

La empresa lo ha presentado esta mañana en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Almendralejo, a la que han acudido: Manuel Álvarez, concejal de Asuntos Taurinos; Adrián Venegas, rejoneador; y Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción.

Abrirá cartel Adrián Venegas, rejoneador local que repite tras la emocionante comparecencia que firmó el año pasado, en la que cortó tres orejas y que se situó como uno de los triunfadores. Por su parte, Manuel Jesús ‘El Cid’, que cortó una oreja en la Feria de Sevilla 2024 tras una importante actuación a un toro de La Quinta, en la que los aficionados pudieron disfrutar del gran momento que atraviesa el sevillano. Abrocha la terna, Borja Jiménez, triunfador unánime del reciente serial isidril, es uno de los toreros demandados del momento.

La venta de entradas está activa a través de la web http://www.tauroemocion.es y en el teléfono: 623 494 502. A partir del 1 de agosto, también estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros, de lunes a viernes de 11.00 horas a 13.00 horas y de 19.00 horas a 21.00 horas; y los sábados en horario de mañana.