Burgos supera los 4000 abonados en los Sampedros 2024

La campaña de abonados continuará hasta el 29 de junio, primer festejo de un serial con las mejores figuras del momento

La feria taurina de San Pedro y San Pablo, conocida popularmente como los Sampedros, goza de buena salud y cuenta de año en año con una gran afluencia de público. Este 2024, experimentará un incremento de asistencia, ya que el número de abonados al serial burgalés ha aumentado con respecto a temporadas anteriores.

Actualmente, hay más de 4.000 abonados que vivirán la tauromaquia en Burgos. Hasta el próximo 29 de junio, primer festejo del serial, se podrán continuar abonando todos los interesados, disfrutando así de numerosos beneficios, entre los que destaca el sorteo de un Toyota Yaris, en colaboración con Automotor Dursan.

La expectación proviene principalmente de la capital aunque también de localidades de la provincia como: Aranda de Duero, Briviesca, Roa o toda la zona de Las Merindades. El interés de la rematada feria ha alcanzado público de otras provincias limítrofes de Castilla y León; y comunidades cercanas como Cantabria o País Vasco.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 28 de junio:  Concurso de recortadores. Segunda eliminatoria del Campeonato Nacional One Toro- Tauroemoción con los 20 mejores especialistas.

Sábado 29 de junio: Toros de Antonio Bañuelos para El Fandi, Manuel Escribano e Ismael Martín, que tomará la alternativa.

Domingo 30 de junio: Toros de Valdellán para Curro Díaz, Morenito de Aranda y David de Miranda.

Lunes 1 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Daniel Luque Emilio de Justo.

Martes 2 de julio: Toros de Román Sorando para Morante de la Puebla, Joselito Adame Roca Rey.

Miércoles 3 de julio: Toros de Luis Albarrán para Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza Sergio Pérez de Gregorio.

Jueves 4 de julio: Grand Prix con la participación de las peñas burgalesas.

Las entradas para la Feria de San Pedro y San Pablo 2024 están disponibles tanto en las taquillas del Coliseum, como en la web http://tauroemocion.com; y en el teléfono: 633 489 205. Horario de lunes a viernes de 10.30 horas a 14.00 horas y de 18.00 horas a 20.30 horas; y sábados en horario de mañana.