Faena para el recuerdo de Morenito de Aranda en Burgos

Más festejos: Luque y Ginés Marín triunfan en Zamora

Este último domingo de junio se han celebrado diversos festejos por toda la geografía española cuyos balances son los siguientes:

Soria (Soria).- Tercera de la Feria de San Juan. Tres cuartos de entrada. Toros de Vellosino, el 5º como sobrero, para Sebastián Castella, silencio y oreja; José María Manzanares, oreja y silencio; Rubén Sanz, silencio y silencio. Incidencias: El festejo comenzó con media hora de retraso por el aguacero que cayó.

Burgos (Burgos).- Segundo festejo de la Feria de San Pedro y San Pablo. Lleno. Toros de Valdellán para Curro Díaz, ovación con saludos y oreja y herido; Morenito de Aranda, silencio y dos orejas; David de Miranda, silencio y oreja.

Zamora (Zamora).- Segunda de la Feria de San Pedro y San Pablo. Dos tercios de entrada. Toros de Núñez del Cuvillo para Cayetano, ovación y oreja; Daniel Luque, oreja y oreja; Ginés Marín, dos orejas y ovación.

Teruel (Teruel).- Primera de la Feria del Ángel. Reses de Los Ronceles para Sergio Cerezos, ovación y oreja; Tomás González, ovación y ovación; Pedro Montaldo, oreja y oreja.

Boujan Sur Libron (Francia).- Tres cuartos de entrada. Novillos de Valverde, el 2º como sobrero, para Mario Navas, oreja y ovación con saludos; Nino Julien, oreja y dos orejas; Samuel Navalón, oreja y silencio.

Almonte (Huelva).- Reses de Villamarta, el 5º premiado con la vuelta al ruedo, para Andrés Romero, dos y rabo; El Cid, dos orejas; Salvador Cortés, dos orejas; Rafael Serna, que sustituía a Manuel Escribano, dos orejas y rabo; Mariscal Ruíz, dos orejas y rabo.