Joselito Adame: «Que la lidia de este toro que marca el regreso de la fiesta de los toros en la Plaza México, quede en la memoria de todos»

El torero mexicano ha compartido en Instagram un emotivo y extenso brindis

Foto: vía Instagram Joselito Adame

Joselito Adame ha compartido en Instagram un extenso texto a modo de brindis previo a su actuación de hoy en la Monumental Plaza México. El torero se ha mostrado emocionado y ha querido dedicarle la muerte de su primer toro a la afición de México y a los profesionales del toreo.

El texto íntegro dicta lo siguiente:

«30 segundos no serán suficientes…

30 segundos no serían suficientes para expresar, situado en el centro del ruedo, alzando mi brazo con montera en mano y girando para mirar al público asistente y dedicarle mi actuación dentro de la lidia
del toro que marcará el regreso de los festejos taurinos a nuestra querida monumental Plaza México.

Es por eso que me permito, previo a ese momento tan especial para mi, transmitir por medio de estas líneas lo que con tanto orgullo y emoción contendrá ese brindis.

A Dios por permitirme estar en este lugar y en este momento, ejerciendo mi profesión que tanto me apasiona.

A toda la afición de México, representada esta tarde por todos lo asistentes a la plaza, afición inigualable que mantiene viva la tauromaquia, paciente para su regreso, cariñosa, crítica y apasionada.

A toda esa gente extraordinaria detrás de los reflectores, que han anhelado este momento, por afición y porque han visto mermada su economía, prestadores de servicios, vendedores, monosabios, porteros, taquilleros y toda esa industria que mueve la economía del toro bravo.

A los sectores que componen la fiesta de toros, Matadores, Novilleros, Rejoneadores, Forcados, Empresarios, Ganaderos, Subalternos y medios de comunicación que han luchado por llegar a este momento y comparten esta alegría!

Que la lidia de este toro que marca el regreso de la fiesta de los toros en @laplazamexico , quede en la memoria de todos los que formamos parte de la tauromaquia.

¡¡VA POR USTEDES!!»