Kevin Alcolado y Borja Escudero entran al Circuito Valenciano de Novilladas 

Son los representantes de la Escuela Taurina de Alicante en el Circuito Valenciano de Novilladas, que se presentará el próximo lunes 8 de julio en la capital

El Circuito Valenciano de Novilladas presenta a dos nuevos participantes, esta vez de la Escuela Taurina de Alicante. Las Escuelas Taurinas de la Comunidad Valenciana seleccionan a sus dos mejores alumnos para participar en la competición.

Kevin Alcolado y Borja Escudero, ambos representantes de la Escuela Taurina de Alicante, son dos de los nueve novilleros participantes del Circuito Valenciano de Novilladas, certamen organizado por la Fundación Toro de Lidia, la Generalitat Valenciana y enmarcada dentro de la Liga Nacional de Novilladas. 

Kevin Alcolado debutó con picadores el 21 de agosto de la pasada temporada en la Plaza de Toros de Alicante, cortándole las dos orejas a un novillo de Zacarías Moreno. 

Borja Escudero debutó con picadores fue el 26 de junio de 2022 en Alicante. Esa temporada lidió 3 novilladas y cortó 3 orejas. La pasada temporada volvió a la Plaza de Toros de Alicante, donde paseó una oreja a un novillo de Zacarías Moreno. 

El Circuito Valenciano de Novilladas se une a la Liga Nacional de Novilladas este año y se presentará el próximo lunes en Valencia. Será entonces cuando conozcamos todos los detalles.