Maxitoro y Diego Ventura entregan más de 150 capotes a los niños de Illescas

MaxiToro sorteó diez capotes y diez muletas entre los asistentes a la corrida de rejones que se ha celebrado este domingo

La empresa Maxitoro y Diego Ventura entregaron, este domingo 10 de marzo, más de 150 capotes a los niños de Illescas. En un emotivo acto, el empresario Maximino Pérez y el rejoneador sevillano dieron estos obsequios a los niños que acudieron al acto en el que Ventura les mostró su cuadra en el mismo ruedo del coso toledano.

Las caras de felicidad de los más pequeños fueron la tónica de la mañana, en la que pudieron acercarse al torero a caballo, que les explicó cómo se llama cada uno de los caballos, sus peculiaridades, las principales suertes que se realizan con ellos o cómo son los cuidados diarios que tienen.

Por la tarde, Diego Ventura hizo el paseíllo al lado de Andy Cartagena y Lea Vicens en una de las citas que más expectación han causado entre los aficionados al rejoneo en los últimos tiempos.

Sorteo de diez capotes y diez muletas entre los aficionados

Por otro lado, MaxiToro ha tenido la iniciativa de sortear diez capotes y diez muletas entre los asistentes a la corrida de rejones que se ha celebrado este domingo. Previo al inicio del festejo, se sortearon los trastos de torear con el objetivo de que los aficionados puedan tener en sus casas este objeto tan preciado. Y a la finalización de éste, se entregaron en la carpa aledaña al coso.