Pleno de Ginés Marín en hombros con Talavante y Roca Rey en Plasencia

Ginés Marín desorejó a sus dos toros

Plasencia ha vivido una gran tarde de toros en la que Ginés Marín ha cortado cuatro orejas y ha salido en hombros junto a Alejandro Talavante, que sustituía a Morante de la Puebla, y Roca Rey, que obtuvieron un trofeo de cada uno de sus oponentes.

Alejandro Talavante paseó un apéndice de cada uno de sus astados. Con el sosito primero le realizó una faena de menos a más que concluyó con un buen espadazo. Con el cuatro mostró su genial improvisación, pero falló con la espada.

Roca Rey firmó una faena en las cercanías en las que hubo mucho ajuste y ligazón. Tras dos pinchazos y una estocada cortó una oreja. Otra también obtuvo frente a un quinto que tuvo muchas teclas.

Ginés Marín desorejó al tercero tras cuajarlo de principio a fin en una labor de dominio absoluto. Terminó de desatar la locura en el sexto, al que le cortó otras dos orejas a base de mando y temple.

Plasencia (Cáceres).- Tres cuartos de entrada. Toros de Núñez del Cuvillo para Alejandro Talavante, oreja y oreja; Roca Rey, oreja y oreja; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas.