Rafael Cerro, única ovación ante una complicada corrida de Juan Luis Fraile

Rafael Cerro ha saludado la única ovación de la noche tras la lidia del quinto en la última cita del mes de julio celebrada hoy jueves en Las Ventas. Rubén Pinar y Raúl Rivera, que confirmaba su alternativa, fueron silenciados en sus labores. Se lidió una corrida de Juan Luis Fraile sin opción alguna de lucimiento con dos sobreros, primero bis de la ganadería titular y cuarto bis de Guadajira.
Rafael Cerro dejó ante el quinto lo más destacado de una noche que se hizo muy cuesta arriba. Una faena de decisión y compromiso en su regreso a Madrid en la que trató de limpiar y ligar los muletazos ante un Juan Luis Fraile nada fácil. Una labor firme y meritoria. La espada cayó algo baja y tras petición, saludó ovación. La faena ante el tercero no puedo tomar vuelo. Tras la lidia del primero de su lote, fue atendido en la enfermería de un puntazo con hematoma en el muslo derecho.
Rubén Pinar y Raúl Rivera buscaron el lucimiento en lo imposible. Fueron silenciados en ambos.
Ficha del festejo: |
Plaza de toros de Las Ventas de Madrid. 9082 espectadores. Toros de Juan Luis Fraile (1º como sobrero) y Guadajira (4º como sobrero).
Rubén Pinar, silencio y silencio. Rafael Cerro, silencio y ovación. Raúl Rivera, que confirmaba la alternativa, silencio y silencio. Incidencias: Rafael Cerro fue atendido en la enfermería por ‘un puntazo con hematoma en cara interna de muslo derecho pendiente de estudio ecográfico, con pronóstico reservado que no le impide continuar la lidia’. |