Telemadrid registra con los toros de San Isidro la mejor audiencia de los últimos meses

Los festejos del 24 de mayo y 8 de junio fueron líderes en su franja

Los espectadores respaldan la apuesta de Telemadrid por los toros con un notable seguimiento de los festejos de la Feria de San Isidro, consolidándose como uno de los eventos más seguidos por la audiencia madrileña y evidenciando el continuo interés y la pasión por la tauromaquia en la Comunidad de Madrid.

El compromiso de Telemadrid por ofrecer una cobertura de alta calidad, es también el reflejo del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de la cadena para realizar unas excepcionales retransmisiones. En total han sido 15 (más la Goyesca del 2 de mayo), que han registrado una media de 10,9% de share y 112.000 espectadores, siendo tres de las corridas —la del 24 de mayo y las del 7 y 8 de junio— los eventos de mayor audiencia de 2024.

Además, las del 24 de mayo y 8 de junio fueron líderes en su franja, con una cuota de 14,5% y 17,1%, respectivamente. Cayetano, Roca Rey y Jorge Martínez reunieron a 137.000 espectadores, y Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, a 162.000.

Telemadrid ha completado la programación dedicada las emisiones taurinas con entrevistas en directo en el Telenoticias a las principales figuras, con información detallada y resúmenes en todos los informativos y con la retransmisión, todos los días, a las 13:00h, de ‘El Toril’, el programa de Onda Madrid especializado en información taurina.