Valencia presenta una Feria de Julio con figuras y triunfadores

El ciclo se desarrollará entre el 17 y el 21 de julio

La empresa Eventos Nautalia 360 ha presentado este miércoles los carteles que componen la próxima Feria de Julio de Valencia. El ciclo, que se desarrollará entre el 17 y el 21 de julio, está compuesta por tres corridas de toros, una de ellas mixtas, una novillada con picadores y la tradicional desencajonada.

En el acto, celebrado en la Flagship Store de Nautalia Viajes, han estado presentes el rejoneador Diego Ventura, el empresario Rafael Garrido y el Secretario autonómico de Seguridad y Emergencias, Javier Montero.

Por el ruedo de del coso de la calle de Xátiva pasarán las principales figuras como Morante, Talavante, Castella, Manzanares, Juan Ortega y Diego Ventura. El serial dará inicio con una novillada con tres novilleros triunfadores como son Nek Romero, Jarocho y Samuel Navalón y concluirá con un mano a mano entre Paco Ureña y Román.

Las combinaciones son las siguientes:

Miércoles 17 de julio: Tradicional desencajonada.

Jueves 18 de julio: Novillos de Núñez de Tarifa para Nek Romero, Jarocho y Samuel Navalón. 

Viernes 19 de julio: Toros de Los Espartales y Núñez del Cuvillo para Diego Ventura, Morante de la Puebla y Juan Ortega.

Sábado 20 de julio: Toros de Victoriano del Río y El Pilar para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Domingo 21 de julio: Toros de Santiago Domecq para Paco Ureña y Román, mano a mano.