Vuelven los toros a Navalmoral de la Mata con un cartelazo

Será el próximo 17 de marzo con Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Tomás Rufo ante toros de Alcurrucén

Esta mañana ha sido presentado en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata el festejo que supone la vuelta de los toros a la localidad tras años en los que la plaza cubierta permaneció cerrada por decisiones políticas.

En el Centro Cultural La Inmaculada se ha presentado una cita de gran categoría que reunirá el próximo 17 de marzo a Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Tomás Rufo ante toros de Alcurrucén.

En el acto de presentación el alcalde de la localidad, Enrique Hueso, ha mostrado su satisfacción por la vuelta de la tauromaquia indicando que este cartel es el punto de partida en su idea de dar categoría a este arte tan arraigado a la localidad. Señaló el edil que con la cita del día 17 se muestra el respaldo a la idea de situar en Navalmoral en lugares punteros dentro del circuito taurino.

Para arropar esta gran iniciativa estuvieron junto a él, Tomás Rufo que mostró su alegría por la vuelta de los toros a Navalmoral resaltando su felicidad por torear allí en un cartel de tanta importancia agradeciendo al alcalde su apuesta por recuperar algo tan arraigado en la cultura morala.

Luis Manuel Lozano, representante de Alcurrucén en la cita, agradeció la apuesta del consistorio por los toros en una localidad tan unida a la familia y que sienten como propia.

La empresa de Marcos Lozano Romero agradeció la apuesta indicando que ya se pueden reservar entradas para la cita y su alegría por confeccionar un cartel de tanta categoría.

Una gran noticia para la tauromaquia en una cita que atraerá aficionados de toda España el próximo 17 de marzo en el coso cubierto inaugurado en 2008.