Alejandro Mora y Alejandro Marcos, únicas ovaciones en una tarde de poco contenido en Valdilecha
El nulo juego de los toros de Javier Gallego y Salvador Domecq condicionan el festejo
Este viernes se ha celebrado en la localidad madrileña de Valdilecha la Clasificatoria de la Copa Chenel aplazada el pasado 2 de marzo por la lluvia. El juego de los astados de Javier Gallego y Salvador Domecq no han posibilitado el triunfo de la terna.
Alfonso de Lima se encontró con un primero de Javier Gallego sin fuerzas, que deslucía la labor del peruano. El cuarto bis de Salvador Domecq tenía el mismo problema, pero mostró una imagen de superioridad frente a él.
Con el segundo, de Salvador Domecq, Alejandro Marcos no pudo pasar de voluntarioso. El Javier Gallego que hizo quinto fue el más complicado de la tarde con el que tuvo que abreviar.
Alejandro Mora sustituyó en la Copa Chenel a Álvaro Alarcón, que está lesionado. El tercero, de Salvador Domecq, aunque sin tener grandes cualidades. fue el único con algunas opciones. El torero extremeño rodó a gran altura con pasajes templados. El sexto, de Javier Gallego, un animal sin entrega ni fondo al que toreó en las cercanías.
Valdilecha – Clasificatoria de la Copa Chenel. Media entrada. Toros de Javier Gallego (1º, 5º y 6º) y Salvador Domecq (2º, 3º y 4º), el 4º como sobrero, para Alfonso de Lima, silencio tras aviso y silencio tras aviso; Alejandro Marcos, ovación con saludos y ovación con saludos; Alejandro Mora, que sustituía Álvaro Alarcón, ovación con saludos y ovación con saludos.