Enrique Ponce se despedirá de Arles con un mano a mano con Sebastián Castella

La Feria del Arroz se celebrará del 6 al 8 de septiembre

La cita de mayor envergadura cultural de cada año en la temporada taurina francesa tendrá lugar este año el próximo 7 de septiembre en Arles y servirá para que Enrique Ponce se despida de Francia. Último paseíllo de su carrera en Francia. El valenciano se medirá en mano a mano con Sebastián Castella, lidiando un encierro de Garcigrande.

La empresa comandada por Juan Bautista, ha presentado una cita de lujo en el Coliseo de Arles para la tradicional Corrida Goyesca, un acontecimiento que reúne cada temporada a gran número de aficionados llegados de todas las partes del mundo.

La Goyesca será el eje central de la Feria del Arroz que se completa el domingo 8 de septiembre con el plato torista con el que se pone punto y final a la temporada en Arles y que en esta ocasión será una corrida del Cura de Valverde para una terna internacional compuesta por Juan de Castilla, Jesús Enrique Colombo y Maxime Solera.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 6 de septiembre: Corrida Camarguesa

Sábado 7 de septiembre: Corrida Goyesca. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce y Sebastián Castella, mano a mano.

Domingo 8 de septiembre: Matinal. Novillada sin caballos.

Domingo 8 de septiembre: Toros de Cura de Valverde para Juan de Castilla, Jesús Enrique Colombo y Maxime Solera.

La decoración del ruedo de cara a Corrida Goyesca correrá a cargo este año del prestigioso artista francés Christian Marti, ganador en 2023 del premio César por la decoración de la Película Simone, un largometraje que trata de la vida de Simone Veil, importante abogada y política francesa, con una vida marcada por su paso por el campo de concentración de Auschwitz en 1944 y que llegó a ser Presidenta del Parlamento Europeo, fallecida en 2017.