La Peña Taurina Rubén Sanz de Soria concede sus premios de la Feria de San Juan 2024

Borja Jiménez, Diego Urdiales y Rubén Sanz entre los galardonados

Foto: vía twitter @torerorubensanz

Una vez finalizada la Feria de San Juan de Soria, el jurado de la  Asociación Cultural Peña Taurina Rubén Sanz de la localidad ha dado a conocer los premios que otorga cada año. En esta ocasión, además se ha decidido conceder su trofeo «A la torería» y «Al mejor aficionado», una serie de detalles al recuerdo. El listado de premiados completos es el siguiente:

Detalle al Recuerdo al triunfador de la FeriaBorja Jiménez, por su triunfo el 29 de junio tras cortarle una oreja cada uno de los toros de su lote de la ganadería de Julio de la Puerta.

Detalle al Recuerdo a la mejor estocadaDiego Urdiales, por la ejecutada al toro «Marcelino» del hierro de Julio de la Puerta el 29 de junio.

Detalle al Recuerdo a la mejor faenaRubén Sanz, por la firmada al toro «Palmerillo» de la ganadería de Vellosino el 30 de junio.

XIII Trofeo «A la Torería«: A la empresa Toriles del Sol, «por sacar la feria con premura de tiempo, sorteando todas las zancadillas que se les han intentado poner, cumpliendo con los carteles anunciados y apostar por nuestra ciudad, sin olvidar que hay ciertos detalles a mejorar para la feria de 2025».

V Trofeo “Al Mejor Aficionado”Ángel Jiménez.