Lluvia de orejas en el festival de Écija
Daniel Luque cortó un rabo
La localidad sevillana de Écija ha celebrado un festival taurino con motivo del Día de Andalucía, cuyos beneficios han ido destinados a la Hermandad de la Piedad, con un gran éxito de público. Los novillos de Buenavista dieron un excelente juego y posibilitaron el triunfo de los actuantes. Segundo y cuarto fueron premiados con la vuelta al ruedo, después de haberles pedido el indulto.
El primero de ellos cayó en manos de Miguel Ángel Perera, que lo desorejó tras una faena compacta, y el segundo, en las de Daniel Luque, que estuvo cumbre y paseó el rabo. Diego Urdiales cortó dos orejas tras una faena cargada de temple, mientras que el novillero Esteban Molina obtuvo el mismo premio. Completaron el cartel Juan Ortega, Cayetano y El Astigitano, que pasearon un trofeo cada uno.
Plaza de toros de Écija (Sevilla). Novillos de Buenavista, segundo y cuarto premiados con la vuelta al ruedo, y un eral de Fermín Bohórquez. para Diego Urdiales, dos orejas; Miguel Ángel Perera, dos orejas; Cayetano, oreja; Daniel Luque, dos orejas y rabo; Juan Ortega, oreja; El Astigitano, oreja; y el becerrista Esteban Molina, dos orejas.