Marbella presenta una Feria de los Candiles de relumbrón

El ciclo, que se celebrará los días 9 y 10 de agosto, rendirá homenaje a Enrique Ponce y Pablo Hermoso de Mendoza

La empresa Arenal Marbella Toros ha presentado este lunes los carteles que componen la Feria de los Candiles de la localidad malagueña. La corrida de toros monstruo y la de rejones que se ha programado se celebrarán los días 9 y 10 de agosto. Ambos festejos tienen tintes especiales ya que servirán para homenajear a Enrique Ponce y a Pablo Hermoso de Mendoza.

En la corrida monstruo que abrirá la Feria de los Candiles participará cuatro figuras de máximo nivel. Además del propio torero de Chiva, estarán presentes Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Juan Ortega. El mismo será amenizado por la Banda del Maestro Tejera. Los festejos comenzarán a las 22.30 horas.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 9 de agosto: Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Juan Ortega.

Sábado 10 de agosto: Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Venta de abonos en exclusiva hasta el 5 de julio en www.bacantix.com A partir del 6 de julio hasta el 9 de agosto, venta online de abonos y entradas. La venta en las taquillas de la plaza de toros de Marbella empezará el 1 de agosto, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas. Los días de festejo en horario ininterrumpido desde las 10:00 horas. Teléfono de información y venta 642 457 177.