Notable tarde de Tristán Barroso en Ajalvir

Cortó un trofeo de cada uno de los novillos de su lote

Foto: vía twitter @LoyjorSL

El novillero Tristán Barroso se ha proclamado triunfador de la novillada celebrada este domingo en la localidad madrileña de Ajalvir tras cortar una oreja de cada uno de sus oponentes.

Abrió la tarde un excelente ejemplar del hierro de Guadalest al que cuajó de principio a fin Lalo de María. Una estocada defectuosa hizo que perdiera los trofeos. Con el cuarto vivió la otra cara de la moneda. Se encontró con un oponente desclasado que no le dio opción de triunfo.

Tristán Barroso paseó el primer trofeo de la tarde de un buen y noble novillo al que le realizó una importante faena. Al quinto, que se lo brindó a José Antonio y a Tomás Campuzano, le hizo una notable faena, obteniendo un nuevo trofeo.

Bruno Aloi mostró mucha disposición con un tercero con muchas teclas. De haber matado bien, hubiera obtenido un apéndice. Cerró plaza el animal más complicado del encierro que no le permitió ningún lucimiento.


Plaza de toros de Ajalvir (Madrid). Tres cuartos de entrada. Novillos de Guadalest, bien presentados y de buen juego en general.

Lalo de María (de malva y oro), ovación con saludos y silencio.

Tristán Barroso (de grana y oro), oreja con petición y oreja.

Bruno Aloi (de blanco y oro), silencio y ovación.