Roquetas de Mar da a conocer los carteles de la Feria de Santa Ana

El ciclo, del 19 al 21 de julio, cuenta con una clase práctica, una corrida mixta y una corrida de toros

Roquetas de Mar presentó este jueves los carteles de la próxima Feria de Santa Ana. El ciclo, que se desarrollará entre los días 19 y 21 de julio, está compuesta por dos corridas de toros, una de ellas mixtas, y una novillada sin picadores nocturnas.

El acto, celebrado en el albero de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, contó con asistencia de autoridades en un acto presidido por el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y concejales de la corporación con José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

La Feria, se desarrolla fiel a su estilo, dando oportunidad a los jóvenes que intentan llegar a ser figuras del escalafón y a quienes ya lo son. Estarán presentes cuatro de los diez mejores del escalafón, lo que significa una apuesta importante por el espectáculo. Así, están Roca Rey, que lo lidera, Juan Ortega, Emilio de Justo y Daniel Luque, el rejoneador Diego Ventura. El elenco lo completa Jorge Martínez, que fue alumno de la Escuela Municipal Taurina de Almería, que dirige Ruiz Manuel.

En cuanto a los precios, son los mismos que en la pasada Feria de Santa Ana, que podrán adquirirse a través de la taquilla de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, del 17 de junio hasta el día 28 del mismo mes, con venta exclusiva de abonos y nuevos abonados. Las entradas sueltas se podrán adquirir también a través de la taquilla de la Plaza, a partir del día 1 de julio. No hay que olvidar que también hay venta online, en www.bacantix.com.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 19 de julio: Erales de La Palmosilla para Alejandro González (Escuela Taurina de Albacete), Simón Andreu (Escuela Taurina de Valencia), Alejandro Rubio (Escuela Taurina de Madrid) y Dennis MartínHéctor Morales y Antonio Ortega (Escuela Taurina de Almería). Además se lidiará un añojo para el almeriense Pablo Sánchez.

Sábado 20 de julio: Toros de Los Espartales y cuatro de Juan Pedro Domecq para Diego Ventura para Daniel Luque y Juan Ortega.

Domingo 21 de julio: Toros de Jandilla para Emilio de JustoRoca Rey y Jorge Martínez.