Tauroemoción anuncia los carteles de la Feria de San Lorenzo de Valladolid

Emilio de Justo estoqueará seis toros de Victorino Martín y Enrique Ponce y Pablo Hermoso se despedirán del Coso del Paseo de Zorrilla

La empresa Tauroemoción ha anunciado los carteles de la Feria de San Lorenzo de Valladolid. El ciclo, que se desarrollará entre el 31 de agosto al 8 de septiembre, está compuesta por cuatro corridas de toros, una de rejones y la Final del II Campeonato Mundial de Cortes.

Como ya se había anunciado, uno de los platos fuertes de la Feria será la encerrona de Emilio de Justo con toros de Victorino Martín. Por otra parte, dos jóvenes promesas tendrán su oportunidad dentro de este serial. Se trata de Ismael Martín y de Mario Navas, este último tomará la alternativa en un cartel de lujos conformado por Morante de la Puebla y Juan Ortega.

Enrique Ponce también se despedirá del coso del Paseo de Zorrilla al igual que lo hará Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena . El elenco de matadores lo completan Manuel Escribano, Alejandro Talavante, Roca Rey y El Fandi.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 31 de agosto: Toros de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Sergio Pérez de Gregorio.

Domingo 1 de septiembre: Final II Campeonato Mundial de Cortes con toros de Aldeanueva.

Jueves 5 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Mario Navas, que tomará la alternativa.

Viernes 6 de septiembre: Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Sábado 7 de septiembre: Toros de Victorino Martín para Emilio de Justo en solitario.

Domingo 8 de septiembre: Toros de Antonio Bañuelos para El Fandi, Manuel Escribano e Ismael Martín.