Triunfal despedida de Pablo Hermoso de Badajoz, en hombros con un gran Emilio de Justo

Más festejos: El Fandi y Perera, tres orejas cada uno en León; Molina triunfa en la última semifinal de la Copa Chenel

Este sábado, 22 de junio, se han celebrado diversas corridas de toros, muchas de ellas con motivo de la festividad de San Juan. El balance de todas ellas es el siguiente:

Badajoz (Badajoz).- Primera de la Feria de San Juan. Toros de San Pelayo (1º y 4º) y Hnos. García Jiménez, el 2º, de nombre «Volador», fue premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Emilio de Justo, dos orejas y ovación con saludos;  Ginés Marín, ovación con saludos y ovación.

León (León).- Primera de la Feria de San Juan y San Pedro. Toros de Zalduendo para El Fandi, oreja y dos orejas; Sebastián Castella, palmas y oreja tras aviso; Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja.

Alalpardo (Madrid).- Segunda semifinal de la Copa Chenel. Toros de Salvador Gavira García y Aurelio Hernando para Rafael de Julia, ovación con saludos y palmas; José Fernando Molina, dos orejas y palmas; Christian Parejo, silencio tras dos avisos y palmas. Incidencias: El torero Rafael de Julia sufrió en el primer toro de la tarde una «herida por asta de toro en la cara anterior del antebrazo izquierdo».

Rozas de Puerto Real (Madrid).- Toros de Hermanos Cambronell, el 1º como sobrero, para Antonio Ferrera, oreja y ovación tras aviso; Alberto Durán, ovación y silencio tras aviso; Borja Jiménez, oreja y dos orejas.

La Brède (Francia).- Toros de Robert Margé para Uceda Leal, vuelta al ruedo y ovación con saludos; Adriano, oreja y oreja; Dorian Canton, silencio tras dos avisos y oreja tras aviso.