Vuelta para Álvaro de Chinchón en la segunda nocturna del certamen “Cénate Las Ventas”

Álvaro Sánchez saludó ovación tras la lidia del cuarto

Haz clic aquí para mostrar contenido de videos.toromedia.com

Álvaro de Chinchón ha dejado los momentos más destacados de la segunda novillada nocturna de ‘Cénate Las Ventas’ celebrada este jueves. Vuelta al ruedo en el primero de su lote. Álvaro Sánchez saludó ovación tras la lidia del cuarto. No acompañó la suerte a Carlos Domínguez, que se topó con un lote vacío para el triunfo. Se lidiaron novillos de López Gibaja con más de 9.000 espectadores en los tendidos del coso. 

El lote de más posibilidades de la novillada de Gibaja se lo llevó el madrileño Álvaro de Chinchón. Asentado y muy dispuesto estuvo con el novillo de su presentación, tercero de la noche. Mostró a Madrid un buen concepto ante un novillo que nunca se entregó. Dejándole la muleta en la cara y obligando la embestida consiguió dejar Chinchón pasajes destacados con largos finales de pecho y una buena tanda con la diestra. Tras estocada dio una vuelta al ruedo. Ante el sexto, de nuevo, todo fue querer y ganas. Intentó ligar derechazos asentado y con gusto. Faena de más a menos, sin la rúbrica del acero, ante un novillo con mejor inicio que final. 

Ficha del festejo
Plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Segundo festejo del certamen Cénate Las Ventas. 9062 espectadores. Novillos de López Gibaja bien presentados y de juego desigual.  
Álvaro Sánchez, silencio y ovación con saludos tras petición.
Carlos Domínguez, palmas y silencio.
Álvaro de Chinchón, vuelta al ruedo tras petición y silencio.